Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Anuel lanza otra canción para Karol G: «Te la dedico bebé»

 Santo Domingo.– El artista urbano Anuel AA se ha tomado en serio la popular frase de la session 53 de Shakira y Bizarrap, y ahora ha demost...

 Santo Domingo.– El artista urbano Anuel AA se ha tomado en serio la popular frase de la session 53 de Shakira y Bizarrap, y ahora ha demostrado que “los hombres tampoco lloran, los hombres facturan”, al volver a dedicarle una canción a su ex Karol G.

En su nuevo tema “Mejor que Yo”, colaboración que realizó con DJ Luian y Mambo Kingz, el puertorriqueño envía un mensaje a la colombiana, y también aprovechó para tirarle pulla a Feid.

Anuel no se conformó con expresar sus sentimientos en la canción, sino que, además, a través de su cuenta de Instagram publicó un clip del video y escribió “te la dedico bebé Karol G”.

“Mejor que yo nunca va a ser no… Ni anotando mis truquitos en un papel (…) Lo que perdiste en mi lo estas buscando en él”, dice en sus letras Anuel.

Hace unos días Anuel advirtió que realizaría algo por lo que «alguien se molestaría».

Anuel y Karol G mantuvieron una relación amorosa por más de dos años y terminaron a inicios del 2021. Luego el cantante se casó con la dominicana Yailin la Más Viral, con quien procreó a su hija Catleya, y recientemente se separaron.