Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan comerciante en Esperanza que hirió de bala a un haitiano tras confundirlo con ladrón

VALVERDE.- La Policía Nacional apresó este martes a un comerciante que hirió de bala a un haitiano indocumentado, tras confundirlo con un la...


VALVERDE.- La Policía Nacional apresó este martes a un comerciante que hirió de bala a un haitiano indocumentado, tras confundirlo con un ladrón cuando este penetraba su negocio, en un hecho ocurrido en el municipio Esperanza, de la provincia Valverde.

De acuerdo al informe policial, el detenido responde al nombre de Ángel Peralta García “Miguel”, de 55 años, residente en el distrito municipal de Boca de Mao. Mientras que, el herido fue identificado como José Manuel Pie, de 37 años.

Revólver con el que Ángel disparó al haitiano. (Foto: fuente externa)

Según informaciones, el hecho ocurrió cuando José Manuel ingresó corriendo al establecimiento para esconderse de la policía por su situación migratoria, a lo que Miguel Ángel reaccionó disparando contra el hombre.

Un hijo del arrestado, conocido como Yean Manuel Peralta Campos, entregó a las autoridades el revólver marca Taurus, calibre 38, serie KD433714, sin cápsulas, arma utilizada para cometer el hecho, la cual portaba su padre de manera ilegal.

El apresado, quien ocasionó herida de bala en el fémur derecho a la víctima, será puesto a disposición de la justicia para que responda por la agresión cometida.