Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Conani responde a Tamara tras pedir ayuda para que no le quiten a su hija

Santo Domingo. – El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), respondió este miércoles a la comunicadora Tamara Martínez, q...


Santo Domingo. – El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), respondió este miércoles a la comunicadora Tamara Martínez, quien pidió ayuda para culminar el trámite de adopción de su hija de cinco años, alegando que tiene temor de perder los derechos sobre la niña debido al proceso judicial que encabeza junto a su pareja por violencia de género.

“Ante la situación que la señora Martínez expone en las redes sociales, aclaramos que al día de hoy la niña está en poder de su familia, y al Conani no ha llegado ninguna orden del Ministerio Público tomando alguna decisión al respecto”, escribió la entidad.

En ese sentido, la institución instó a la presentadora a acudir a si sede para hablar sobre su situación.

“Es oportuno recordar que es el Ministerio Público y/o los jueces de Niños, Niñas y Adolescentes, quienes mediante una decisión judicial pueden colocar a un menor de edad bajo la responsabilidad de nuestra institución”, agregó Conani.

Recordar que, A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Tamara hace alusión a una noticia donde se revela que supuestamente su esposo y padre de la niña Emilio López, la amenazaba con llevarse la niña si ella no le daba a cambio una jeepeta y dinero en efectivo.

“Yo no recordaba esta discusión, verlo me destruyo el alma, o más bien escucharlo, como el Ministerio Público se atreve a decir que yo apoyo estas cosas? Yo temo por mi hija, temo perderla, porque diga lo que sea quien sea esa niña es mi hija» escribió la comunicadora.