Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

COOPSANO REALIZA ENCUENTRO SOCIAL CON GREMIOS Y SINDICATOS DE LA PRENSA DE MONTECRISTI

Montecristi, R. D.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), recientemente, realizó un encuentro social con los difer...


Montecristi, R. D.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), recientemente, realizó un encuentro social con los diferentes Gremios y Sindicatos que engloban al sector de la comunicación en la provincia Montecristi, con el objetivo de estrechar lazos fraternos y mantener vínculos cercanos. 

La actividad realizada en el salón de eventos Francisco Pérez, ¨Don Quique¨, de la sucursal de Montecristi, fue desarrollada en un ambiente de confraternidad, encabezada por el Departamento de Mercadeo y Comunicaciones, Negocios y Educación, donde, además, estuvieron presentes los gerentes de las sucursales: San Fernando de Montecristi, Palo Verde y Las Matas de Santa Cruz, respectivamente de Coopsano.

Durante el evento, Dorilyn Paulino, gerente de Mercadeo y Comunicaciones y Pedro Tapia, gerente de Negocios, realizaron una presentación sobre los principales servicios y beneficios ofrecidos desde la Institución, al mismo tiempo, resaltaron el valor del trabajo que realizan estos gremios para mantener informada a las comunidades, expresando gratitud a los presentes por la confianza y el apoyo ofrecido a la Cooperativa.

De su lado, los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y del Circulo de Locutores; responsables de educar, entretener y orientar a través de los medios de comunicación, tuvieron la oportunidad de interactuar con los ejecutivos de la Cooperativa, realizando sus respectivas preguntas, al tiempo, que agradecieron a Coopsano, la distinción con esta invitación. 

En el cálido evento, los presentes disfrutaron de degustaciones y de la buena interpretación de Génesis Sax, quien creo un ambiente adecuado para una noche de sano compartir.