Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desmienten supuesto acuerdo entre PLD, PRD y FUPU en municipios de Montecristi

LAS MATAS DE SANTA CRUZ, - Ronaldo Peguero, miembro de la Dirección Municipal del Partido Fuerza del Pueblo, negó que esa organización polít...


LAS MATAS DE SANTA CRUZ, - Ronaldo Peguero, miembro de la Dirección Municipal del Partido Fuerza del Pueblo, negó que esa organización política acordará una alianza con el PLD y el PRD para las candidaturas municipales en la provincia de Montecristi.

Según fuentes informativas se habría materializado un acuerdo entre los partidos opositores para llevar candidaturas unificadas para enfrentar a los candidatos del partido de gobierno.

De acuerdo a las publicaciones de algunos medios, el PLD llevaría a Francis López en Villa Vásquez, Winston Álvarez en Castañuelas y a Ignacio Rosa en Pepillo Salcedo; mientras que la Fuerza del Pueblo a Jonathan Martínez en Montecristi, al doctor Alejandro Toribio en Las Matas de Santa Cruz y José López del PRD en Guayubín.

" Eso es mentira, la Fuerza del Pueblo no ha establecido ningún acuerdo, es totalmente falso y en el caso de Las Matas no es cierto que Alejandro Toribio sea candidato a la Alcaldía", expresa de manera eufórica el dirigente político.

Ronaldo Peguero desmintió el supuesto acuerdo mediante llamada telefónica al programa Convergencia Matinal que se transmite por Rambo FM y el canal 46.