Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dj Sammy a Secreto: «Todo será hasta un día»

Santo Domingo, [Fecha] - El reconocido productor artístico, Dj Sammy, ha emitido un mensaje dirigido al popular artista urbano Secreto "...


Santo Domingo, [Fecha] - El reconocido productor artístico, Dj Sammy, ha emitido un mensaje dirigido al popular artista urbano Secreto "El famoso biberón", en el que advirtió que, en algún momento, las confusiones quedarán aclaradas. Según Sammy, el público conocerá la verdadera personalidad del artista y entenderá que él no es un personaje diferente detrás de las cámaras.

Samuel Wilfredo Diloné Castillo, nombre real de Dj Sammy, compartió su opinión a través de una historia en su cuenta de Instagram, en la que expresó su desahogo sobre algunas situaciones relacionadas con Secreto.

"Todo será hasta un día, Secreto. Dios pondrá todo en su lugar y la gente se dará cuenta de quién eres", comentó Dj Sammy.

La emisión de este mensaje ha generado expectación en el público y ha generado reacciones en las redes sociales. Los fans de ambos artistas se han pronunciado sobre esta situación y han mostrado su apoyo a uno u otro lado.

Desde la perspectiva de Dj Sammy, esta es una oportunidad para que el público conozca mejor a Secreto y sepa cuál es su verdadero comportamiento fuera del foco mediático. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta situación y si se producen más declaraciones por parte de ambos artistas.