Manzanillo, RepĆŗblica Dominicana - El Grupo Los Trinitarios de Manzanillo ha capturado a un grupo de nacionales haitianos traficando personas en la BahĆ­a de Manzanillo. Los traficantes habĆ­an dejado a un grupo de compatriotas en Punta Presidente y se prepararon para regresar a HaitĆ­.

Los Trinitarios han tomado la iniciativa y entregarÔn a las autoridades correspondientes, en este caso, la Armada Dominicana. La captura de estos traficantes demuestra el compromiso del Grupo Los Trinitarios con la lucha contra el trÔfico de personas y la protección de las personas vulnerables.

La República Dominicana, como país miembro de la comunidad internacional, estÔ comprometida a proteger los derechos humanos y luchar contra el trÔfico de personas. El Grupo Los Trinitarios de Manzanillo se enorgullece de contribuir a este esfuerzo y continuar trabajando en estrecha colaboración con las autoridades para asegurar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.