Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Grupo Los Trinitarios de Manzanillo captura un grupo de nacionales haitianos traficando personas

  Manzanillo, República Dominicana - El Grupo Los Trinitarios de Manzanillo ha capturado a un grupo de nacionales haitianos traficando perso...

 

Manzanillo, República Dominicana - El Grupo Los Trinitarios de Manzanillo ha capturado a un grupo de nacionales haitianos traficando personas en la Bahía de Manzanillo. Los traficantes habían dejado a un grupo de compatriotas en Punta Presidente y se prepararon para regresar a Haití.

Los Trinitarios han tomado la iniciativa y entregarán a las autoridades correspondientes, en este caso, la Armada Dominicana. La captura de estos traficantes demuestra el compromiso del Grupo Los Trinitarios con la lucha contra el tráfico de personas y la protección de las personas vulnerables.

La República Dominicana, como país miembro de la comunidad internacional, está comprometida a proteger los derechos humanos y luchar contra el tráfico de personas. El Grupo Los Trinitarios de Manzanillo se enorgullece de contribuir a este esfuerzo y continuar trabajando en estrecha colaboración con las autoridades para asegurar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.