Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Manzanillo envian 12 nuevos policias para reforzar la seguridad

Por: Emerson Jimenez Manzanillo - Montecrist, Rep. Dom. La Jefatura de la Policía Nacional ha anunciado el envío de 12 nuevos agentes al Cua...

Por: Emerson Jimenez


Manzanillo - Montecrist, Rep. Dom. La Jefatura de la Policía Nacional ha anunciado el envío de 12 nuevos agentes al Cuartel de Manzanillo, con el objetivo de reforzar la seguridad en esa ciudad y combatir la delincuencia que ha afectado a sus habitantes en los últimos tiempos. Con esta medida, la dotación de uniformados en Manzanillo resultó de 3 a 15.

Esta decisión se ha tomado después de que los ciudadanos de Manzanillo se organizaran para crear una Guardia Civil con el fin de proteger sus viviendas y propiedades ante la incursión de bandas de delincuentes y ladrones haitianos que cruzan la frontera en horas nocturnas para cometer atracos y robos , y luego regresan a Fourt Liberté.

Con el envío de estos nuevos agentes, la Policía Nacional busca mejorar la seguridad en la zona y ofrecer mayor protección a los habitantes de Manzanillo. La institución se compromete a trabajar en conjunto con la comunidad para prevenir la delincuencia y garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los ciudadanos.