Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi denuncian agua potable llega sucia , amarillenta y no apta ni para lavar

Por: Ramon Sanchez Montecristi, República Dominicana - Los usuarios del sistema pluvial de Montecristi y Manzanillo han informado que en las...

Por: Ramon Sanchez

Montecristi, República Dominicana - Los usuarios del sistema pluvial de Montecristi y Manzanillo han informado que en las últimas dos semanas el agua que llega a sus hogares se encuentra  sucia, amarillenta y con mal olor. Los ciudadanos han expresado su preocupación y han hecho un llamado a las autoridades del Instituto de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) para que tomen medidas inmediatas y corrijan la situación antes de que se convierta en un problema de salud pública.

Las amas de casa han manifestado su desesperación al no poder utilizar el agua para lavar la ropa ni para bañarse. La mayoría de las actividades diarias en los hogares de la zona dependen del uso del agua, por lo que la situación está marcada significativamente la calidad de vida de los residentes.

Ante esta situación, los ciudadanos han solicitado una pronta solución por parte de las autoridades competentes. Esperan que INAPA tome medidas efectivas para asegurar que el agua llegue limpia y sin ningún tipo de contaminación a los hogares de la región.