Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi dos hombres resultaron heridos de arma de fuego

Dos hombres resultaron heridos de arma de fuego momentos que se encontraban sentados en una vivienda ubicada al final de la calle Presidente...


Dos hombres resultaron heridos de arma de fuego momentos que se encontraban sentados en una vivienda ubicada al final de la calle Presidente Jiménez, en el barrio Cristo Rey en la ciudad San Fernando de Montecristi.

 Se trata de José Rafael Veras Veras (Joselito), de 43 años edad quien presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en pie izquierdo, en tanto que Domingo Antonio Martínez Cruz (Alias Quico), de 38 años fue diagnosticado con herida de arma de fuego tercio inferior en pierna izquierda, ambos hombres se encuentran internos en el hospital Padre Fantino en la ciudad de San Fernando, de acuerdo a las investigaciones del periodista que redactó y publicó esta esta noticia. Trascendió que Joselito y Quico en compañía de los nombrados Ñan y Nino compartían tragos en la casa del primero en el barrio Cristo Rey, cuando alrededor de las 11:20 de la noche de ayer sábado varios hombres se desmontaron de una jeepeta de datos y color ignorado y sin mediar palabras la emprendieron a tiros resultados heridos los dos hombres. 

 De momento se desconoce las causas y motivos que indujeron a los individuos cuyos nombres no se han podido identificar, a realizar los disparos de arma de fuego en contra de los hombres que ingerían bebidas alcohólicas en la casa de Joselito en el barrio Cristo en Montecristi. LLAMA AHORA. 

 A la hora de publicar esta noticia no se había tendido conocimientos si alguna persona en relación a este hecho se encuentra detenida por las autoridades competentes de esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.