Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi la joven empresaria Karen Castellano aspirante a regidora juramenta su equipo político

Por: Emerson Jimenez  Montecristi, 4 de mayo de 2023 - La joven empresaria y política Karen Castellano, quien aspira a ser regidora por el P...

Por: Emerson Jimenez

 Montecristi, 4 de mayo de 2023 - La joven empresaria y política Karen Castellano, quien aspira a ser regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó hoy a su equipo político de cara a las elecciones del 2024.

Bajo el lema "Haciendo sin Prometer", Castellano convocó a líderes y líderes de diferentes localidades del municipio para conformar su equipo de trabajo. Durante la reunión, los miembros del equipo expresaron las razones por las que apoyan a Castellano y destacaron su solidaridad, servicio, compromiso y capacidad para mejorar Montecristi y representar las necesidades de las comunidades.

En compañía de su padre, el veterano comunicador Eduardo Castellano, su madre Carmen Castellanos, amigos y familiares, Karen Castellano se comprometió a trabajar por todos los sectores del municipio y ser una voz en el ayuntamiento. Desde ya, la aspirante a regidora estará en la calle buscando los votos necesarios para lograr sus objetivos.

Con esta acción, Karen Castellano demuestra su compromiso con el municipio y su interés por mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Se espera que su equipo político y sus acciones en la campaña electoral sean bien recibidas por los votantes en Montecristi.