Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi ratifican prision preventiva para ex policia que asesino a su pareja Jaraly Romero Guerrero

 Por: Emerson Jimenez Montecristi, República Dominicana - El Juzgado de la Instrucción de Montecristi ha ratificado hoy jueves la prisión pr...

 Por: Emerson Jimenez





Montecristi, República Dominicana - El Juzgado de la Instrucción de Montecristi ha ratificado hoy jueves la prisión preventiva del ex policía Valentín de Paula del Rosario, responsable del asesinato a tiros de su pareja sentimental Jaraly Romero Guerrero hace varios meses en Loma de Castañuelas.

El asesinato conmocionó a la comunidad local, y los familiares de la víctima, presentes en el Palacio de Justicia, han pedido un castigo ejemplar para el asesino.

"Estamos aliviados de que se haya ratificado la prisión preventiva de Valentín de Paula del Rosario", dijo un portavoz de la familia. "Pero eso no es suficiente. Queremos que se haga justicia por Jaraly y que Valentín de Paula del Rosario reciba la pena máxima por su crimen".

El juez ha programado una audiencia preliminar para el próximo mes para evaluar las pruebas y determinar si el caso irá a juicio.

El asesinato de Jaraly Romero Guerrero es un triste recordatorio de la violencia doméstica y la necesidad de tomar medidas para prevenirla y castigar a los perpetradores. Las autoridades locales han expresado su compromiso de tomar medidas enérgicas contra la violencia doméstica y garantizar que se haga justicia en casos como este.