Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi tres muertos y 14 heridos en accidente de Transito ( INCLUYE VIDEO)

Por: Emerson Jimenez Castañueas- Montecristi, Republica Dominicana  - En la mañana de hoy, se registró un trágico accidente de tránsito en l...

Por: Emerson Jimenez

Castañueas- Montecristi, Republica Dominicana  - En la mañana de hoy, se registró un trágico accidente de tránsito en la zona conocida como "Los Tres Puentes", ubicada en el trayecto carretero que une Castañuelas con la autopista Duarte en Montecristi, República Dominicana. El incidente ha dejado un saldo lamentable de tres personas fallecidas y 14 heridas.

Según información preliminar, las personas fallecidas y heridas son de nacionalidad haitiana, lo que lleva a presumir que se trataba de un intento de contrabando de personas provenientes de Haití que buscaban ingresar de manera ilegal a la República Dominicana. Hasta el momento, se desconoce la identidad y nacionalidad del conductor del vehículo involucrado en el accidente.




El accidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando una yipeta Toyota Highlander blanca se precipitó al canal en circunstancias que aún están siendo investigadas. Según testigos presenciales, el vehículo aparentemente perdió el control y se deslizó hacia el canal, ocasionando el trágico suceso.

Las autoridades competentes han iniciado una  investigacion para determinar las circunstancias exactas del incidente. Asimismo, se espera que se realicen los procedimientos necesarios para identificar a las víctimas y brindar apoyo a los heridos y sus familias.

Las autoridades instan a la población a respetar las leyes migratorias y a utilizar los canales regulares para ingre

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles a medida que avancen las investigaciones.