Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Exhibición de Bote Fórmula hoy viernes en la Playa Juan de Bolaños a partir de la 1pm

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom. El MC Jet Ski Club & Toscana del Mar en conjunto con la Asociación de Pilotos de Jet Ski se ...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom. El MC Jet Ski Club & Toscana del Mar en conjunto con la Asociación de Pilotos de Jet Ski se complace en invitar a la exhibición de Bote Fórmula que se llevará a cabo hoy viernes en la Playa Juan de Bolaños a partir de la 1pm.

Este evento promete ser una experiencia única para los amantes de la velocidad y la adrenalina, ya que los pilotos de bote fórmula demostrarán sus habilidades y destrezas en el agua con maniobras y acrobacias impresionantes.

La exhibición contará con la presencia de los mejores pilotos de bote fórmula del país, quienes han sido seleccionados por su experiencia y habilidades para ofrecer un espectáculo inolvidable para todos los asistentes.

El evento es totalmente gratuito y está dirigido a toda la familia, por lo que se espera una gran asistencia. Además, los organizadores han dispuesto de medidas de seguridad para garantizar la integridad física de los asistentes y de los pilotos.

Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta emocionante exhibición de bote fórmula hoy viernes a partir de la 1pm en la Playa Juan de Bolaños, organizada por el MC Jet Ski Club & Toscana del Mar y la Asociación de Pilotos de Jet Ski. ¡Te esperamos!