Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hony Estrella socializa con el equido de Sin Anestesia Radio Show

Por: Ramon Sanchez  Montecristi, Rep. Dom. La reconocida comunicadora, actriz, locutora y miembro del elenco de "Esto No es Radio"...

Por: Ramon Sanchez 

Montecristi, Rep. Dom. La reconocida comunicadora, actriz, locutora y miembro del elenco de "Esto No es Radio", Hony Estrella, se encuentra actualmente de visita en la provincia de Montecristi, específicamente en la ciudad de San Fernando ,  Acompañada por su familia, Hony Estrella ha venido a disfrutar de las playas, manglares y toda la belleza que ofrece esta hermosa provincia.

Durante su estadía en Montecristi, la destacada comunicadora ha aprovechado para socializar, compartir y establecer lazos de amistad con el equipo del programa radial y televisivo "Sin Anestesia Radio Show", representada en ese momento por Emerson Jimenez y Maiky Cuesto. Hony Estrella ha destacado el talento de estos jóvenes comunicadores, reconociendo su profesionalismo y dedicación en el campo de la comunicación.

Hony Estrella ha manifestado su amor por Montecristi, su gente y la cálida acogida recibida durante su visita, lo que la ha motivado a planear traer pronto su obra teatral a esta provincia. Los habitantes de Montecristi y los seguidores de Hony Estrella podrán disfrutar de una experiencia única al poder presenciar una obra teatral de esta destacada actriz y comunicadora en su propia ciudad.

Sin duda, la visita de Hony Estrella a Montecristi ha dejado una huella positiva en esta hermosa provincia, y su compromiso con el desarrollo cultural y artístico de la región es una muestra más de su talento y dedicación.