Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez trabaja en el fortalecimiento del PRM y la reelección de Luis Abinader

Montecristi, Rep. Dom  - Jesús Jerez, miembro activo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Montecristi, establece su e...

Montecristi, Rep. Dom  - Jesús Jerez, miembro activo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Montecristi, establece su enfoque en el fortalecimiento del partido y en la reelección del presidente Luis Abinader.

"Mi compromiso es con el desarrollo de mi comunidad y de mi país. En estos momentos, mi enfoque principal es trabajar para fortalecer nuestro partido y para asegurar la reelección del presidente Luis Abinader, quien ha demostrado su compromiso con el desarrollo y el progreso de la República Dominicana”, dijo Jerez.

En cuanto a la construcción de aceras y contenidos, Jerez afirmó que "estamos trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. 


La construcción de aceras y contenidos en los barrios de Montecristi es solo una muestra de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de las condiciones de vida de nuestros ciudadanos".

Jerez concluyó reafirmando su compromiso con el PRM y con el desarrollo de la provincia de Montecristi.