Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Mi jevo me dejó, así que gasté 37 mil dólares en un cuerpo de venganza

Una madre de dos hijos se volvió viral después de revelar que, según los informes, gastó US$ 37,000 para mejorar su apariencia después de qu...


Una madre de dos hijos se volvió viral después de revelar que, según los informes, gastó US$ 37,000 para mejorar su apariencia después de que su novio de 15 años la dejó por otra mujer seis meses antes de su boda.

“Sentí que necesitaba hacer algo. Decidí impulsivamente operarme”, dijo recientemente Stacey Clarke a Truly.


Según la morena, lo hizo todo con levantamiento de labios y ojos, un trasplante de cabello, un trabajo de senos, un levantamiento de glúteos brasileño, un estiramiento facial, una liposucción y una vaginoplastia, que es una cirugía que tiene como objetivo «tensar» una vagina que se ha aflojado. del parto o de la vejez.

Antes del giro de los acontecimientos que cambiaron su vida, la pareja construyó una relación duradera desde su adolescencia.

“Nos conocimos cuando teníamos 14 años, y luego tuve a mi hijo cuando tenía 16”, dijo Clarke, que ahora tiene 33 años. “Tuve mi segundo hijo cuando tenía 18 años”.

Sin embargo, con el tiempo, ella y su ex «se habían distanciado», pero ella todavía estaba sorprendida cuando su pareja terminó las cosas.

La fotógrafa con sede en Gales reveló que recurrió a la cirugía plástica después de descubrir que su ex amante había comenzado a salir con otra mujer poco después de la ruptura.

“Me sumergí en mi trabajo y solo me concentré en los niños”, dijo Clarke.

Antes de la separación inesperada, Clarke afirmó que «nunca había hecho nada fuera de mi zona de confort» y decidió usar su nueva libertad para «reinventarse» a sí misma.

The Post se ha comunicado con Clarke para hacer comentarios.

Clarke dijo que después de pasar por el quirófano, sintió que su autoestima se disparaba.

“La cirugía me ha dado mucha confianza”, dijo efusivamente. “Yo era una persona completamente diferente con una apariencia diferente.

“Me siento más sexy que nunca”, agregó.

Antes de su “reinvención”, Clarke, que lucía puntos muertos, describió su estilo como “relajado, cómodo o muy natural”.

La fotógrafa bromeó con que su apariencia anterior era «muy diferente a mi aspecto posterior a la cirugía, que describo como muy glamoroso».

A pesar de que irradia confianza en su nueva apariencia, Clarke dijo que todavía siente dolor en su corazón cuando le piden que tome fotos nupciales.

“Fue difícil que mi relación terminara seis meses antes de mi propia boda”, dijo la mujer. “De hecho, tuve que fotografiar una boda en el mismo lugar que la mía. Fue muy duro”.

Según la glam gal, los trolls en línea publicaron varios comentarios ahora eliminados en sus fotos, diciendo que era más bonita antes de la cirugía y que «la cirugía plástica es un reemplazo de mierda para la terapia».

Sin embargo, Clarke afirmó que las opiniones de los demás no le molestan.

“Si alguien estuviera pensando en someterse a una cirugía después de pasar por un momento difícil, definitivamente le diría que lo hiciera”, animó Clarke. “Si a alguien no le gusta la transformación de mi cuerpo, le diría que haga lo que quiera. No juzgo a las personas por malas decisiones. La vida es buena.»


VER MAS AQUI