Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MP asegura el Dotolcito tenía conocimiento del acto ilícito que estaba realizando

SANTO DOMINGO. – El Ministerio Público asegura en su petición de medida de coerción contra Wesley Vicent Carmona Corcino “El Dotolcito” y de...


SANTO DOMINGO. – El Ministerio Público asegura en su petición de medida de coerción contra Wesley Vicent Carmona Corcino “El Dotolcito” y demás imputados por la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena, que estos tenían conocimiento de la actividad ilícita en la que estaba incurriendo. 

El órgano acusador agrega en el documento judicial, que los acusados violaron varios artículos del Código Penal Dominicano, además de la Ley 631-16, sobre armas de fuego. 

El Dotolcito es culpado por el Ministerio Público de asociarse a Alison de Jesús Pérez Mejía y al nombrado Luis, este último prófugo de las autoridades, para cometer robo contra Isanel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misane Morel Encarnación, resultando muerto en la acción delictiva, Joshua Omar Fernández Decena. 

El órgano persecutor alega en su informe de solicitud de medida de coerción, que pide prisión preventiva contra el imputado debido a que este no posee suficiente arraigo y representa peligro de fuga. 

La audiencia de conocimiento de medida de coerción, fue fijada para el próximo viernes 19 de mayo.