Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PLD mide posicionamiento de precandidatos en la provincia Montecristi

Por: Emerson Jimenez Montecristi, Rep. Dom En los diferentes municipios de la provincia Montecristi, los encuestadores pagados por el Partid...

Por: Emerson Jimenez


Montecristi, Rep. Dom En los diferentes municipios de la provincia Montecristi, los encuestadores pagados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están midiendo el posicionamiento de sus precandidatos a cargos de elección popular, de cara a las próximas elecciones y posibles alianzas.

Entre los precandidatos más activos del PLD figura Eddy Toribio, quien se ha destacado por su trabajo en la comunidad y su compromiso con el desarrollo de la provincia.

La medición del posicionamiento de los precandidatos es una estrategia común en el proceso electoral, y es una herramienta importante para que los partidos políticos tomen decisiones informadas sobre las alianzas y candidaturas que tomarán en las elecciones.

El PLD ha manifestado su compromiso con el proceso electoral transparente y justo, y seguirá trabajando para fortalecer la democracia en la República Dominicana.