Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente de la Federación Anita entrega kits de alimentos en San Fernando de Montecristi

 Por: Emerson Jimenez San Fernando de Montecristi, República Dominicana - El señor José Perdomo, presidente de la Federación Anita, lideró u...

 Por: Emerson Jimenez


San Fernando de Montecristi, República Dominicana - El señor José Perdomo, presidente de la Federación Anita, lideró una comisión conformada por Altagracia Almonte, Josefina de la Rosa, Luz Margarita Franco y Yaquelin, quienes visitaron diferentes barrios de San Fernando de Montecristi para entregar kits de alimentos a personas incapacitadas.


Los kits de alimentos contienen diferentes productos alimenticios, los cuales fueron entregados como parte del plan de ayuda social a los más necesitados. La Federación Anita continúa trabajando con amor y humildad para llevar esperanza y alivio a las personas más necesitadas de la comunidad.


"Nos sentimos muy contentos de poder contribuir con la entrega de estos kits de alimentos a las personas más necesitadas de San Fernando de Montecristi", expresó el señor José Perdomo. "Seguiremos trabajando incansablemente para llevar ayuda a todos aquellos que más lo necesitan en nuestra comunidad. Agradecemos a Dios por sus bendiciones y por permitirnos llevar a cabo esta labor".


La Federación Anita es una organización comprometida con el bienestar y desarrollo de la comunidad, a través de iniciativas de ayuda social y otros programas de apoyo