Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sacerdote envia mensaje letal al Dotol Nastra y Alofoke

El sacerdote de la Iglesia Episcopal Manuel Estévez insta a la reflexión a los predominantes Vicent Carmona, conocido como el "Dotol N...

El sacerdote de la Iglesia Episcopal Manuel Estévez insta a la reflexión a los predominantes Vicent Carmona, conocido como el "Dotol Nastra", y Santiago Matías, reconocido empresario y creador de contenido popularmente conocido como "Alofoke".

Montecristi, Republica Dominicana - En el día de hoy, el sacerdote Manuel Estévez de la Iglesia Episcopal ha enviado un mensaje contundente a los predominantes dominicanos Vicent Carmona, el "Dotol Nastra", y Santiago Matías, "Alofoke". En su mensaje, el padre Estévez destaca el principio de que "la vida es un bumerán" y subraya la importancia de asumir la responsabilidad por nuestras acciones.

El padre Estévez expresa su preocupación en relación al contenido transmitido en las plataformas de ambos predominantes, el cual considera que puede influir negativamente a la juventud dominicana. Señala que el contenido promovido por el "Dotol Nastra" y "Alofoke" puede llevar a la juventud a involucrarse en actividades ilícitas o buscar caminos fáciles en lugar de trabajar y estudiar.

El sacerdote Manuel Estévez invita a Vicent Carmona y Santiago Matías a reflexionar sobre el impacto de sus mensajes en la sociedad dominicana y a considerar la posibilidad de utilizar su influencia de manera positiva. Destaca que, como figuras públicas, tienen la responsabilidad de transmitir mensajes que fomentan valores como el trabajo duro, el esfuerzo y la educacion.

El padre Estévez concluye su mensaje reiterando que la vida nos devuelve lo que le damos, y que es fundamental que todos asumamos la responsabilidad de nuestras acciones y el impacto que estas tienen en la sociedad.

VER VIDEO CICK AQUI