Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

TELEMICRO transmitirá este viernes en vivo desde Montecristi 3 programas para promover las bellezas naturales de la provincia

Por: Emerson Jimenez Montecristi, Rep. Dom. TELEMICRO, uno de los canales de televisión más populares del país, anunció que llevará a cabo e...

Por: Emerson Jimenez


Montecristi, Rep. Dom. TELEMICRO, uno de los canales de televisión más populares del país, anunció que llevará a cabo este viernes  12 de Mayo una transmisión en vivo desde San Fernando de Montecristi tres de los programas más importantes del canal y que los mismos servirán como una oportunidad única para promover las bellezas naturales de la provincia.

Durante la transmisión, los espectadores podrán ver algunas de las bellezas naturales más impresionantes de la provincia, como el Morro , los manglares, la piscina natural , las plata formas entre otras,  también participaran líderes comunitarios y empresarios locales, quienes compartirán sus perspectivas sobre el desarrollo económico y turístico de la provincia.

La transmisión en vivo es una forma de resaltar la belleza natural de San Fernando de Montecristi y promover su desarrollo económico y turístico, esperando alcanzar los mas altos niveles de promoción para la provincia.