Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Youtube ahora tendrá anuncios de 30 segundos que no podrás omitir

Seguramente eres de aquellos que cuando aparece el aviso publicitario en Youtube corres a apretar el botoncito que dice OMITIR, y posiblemen...


Seguramente eres de aquellos que cuando aparece el aviso publicitario en Youtube corres a apretar el botoncito que dice OMITIR, y posiblemente lo hagas 2 veces, ya que los comerciales suelen durar 15 segundos y se dan en tandas de a dos. Sin embargo, eso acaba ahora, ya que como se anunció en el evento YouTube Brandcast el miércoles, pronto agregará anuncios de 30 segundos que no se pueden omitir al contenido de mayor rendimiento visto en televisores conectados.

YouTube dice que los espectadores verán un solo anuncio de 30 segundos en lugar de dos anuncios consecutivos de 15 segundos, aunque eso no significa que esos anuncios más cortos desaparecerán por completo. Los anuncios de 30 segundos estarán disponibles para los anunciantes a través de YouTube Select, una plataforma publicitaria curada que se dirige al cinco por ciento superior del contenido de YouTube. YouTube afirma que el 70 por ciento de las impresiones de YouTube Select provienen de televisores, lo que la convierte en la plataforma ideal para anuncios más largos.

«Cada vez más, los espectadores están sintonizando YouTube en la pantalla más grande de su hogar», dijo el CEO de YouTube, Neal Mohan, durante el evento de Brandcast (visto a través de Variety). «Los espectadores, especialmente los más jóvenes, ya no hacen una distinción entre el tipo de contenido que están viendo».