Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

A un año de su partida Marisol Cabreja no supera muerte de su amigo de 30 años Orlando Jorge Mera

  PoEmerson Jimenz Montecristi, Republica Dominicana- A un año del trágico asesinato de Orlando Jorge Mera, quien ocupó el cargo de Ministro...

 PoEmerson Jimenz


Montecristi, Republica Dominicana- A un año del trágico asesinato de Orlando Jorge Mera, quien ocupó el cargo de Ministro de Medio Ambiente en su última gestión, la joven dirigente montecristeña y ex vicealcaldesa del municipio de Montecristi, Marisol Cabreja, aún no logra superar la partida de su amigo y compañero de más de 30 años.

Marisol Cabreja , expresa que la pérdida de Orlando Jorge Mera ha dejado un vacío profundo en su corazón. Lo describe como uno de los políticos más preparados, sinceros, leales y cercanos a los demás, siempre dispuesto a brindar apoyo en los momentos difíciles.

Destaca la habilidad que tenia para escuchar a la gente, su cariño, respeto y su perpetua sonrisa en el rostro. Además, resalta su inmenso amor que este tenia por Montecristi.

Durante su amistad, Marisol Cabreja y Orlando Jorge Mera trabajaron juntos en la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) , en ese entonces ambos pertenecian al PRD , el partido Revolucionario Dominicano. Marisol siempre estuvo a su lado en cada aspiración política de Orlando, brindándole su apoyo incondicional hasta el final.

En este sentido, Marisol Cabreja hace un llamado a las autoridades para que honren el nombre de Orlando Jorge Mera, exigiendo que se aplique todo el peso de la justicia a la persona responsable de arrebatarle la vida. Solicita que se haga justicia en nombre de su amigo y en memoria de todos aquellos que valoraban su dedicación y compromiso con el desarrollo de Montecristi.

Marisol Cabreja , se compromete a mantener vivo el legado de Orlando Jorge Mera y a continuar trabajando en la lucha por los ideales que ambos compartían. Su recuerdo perdurará en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y colaborar con él.