Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Al Coronel Franklin Segura Tapia sectores sensatos de la población lo defienden por su honestidad y trabajo apegado a las leyes

 Por Santos Vásquez. El trabajo honesto apegado a las leyes vigentes y a la Constitución Dominicana, además del respeto y trato humanitario ...

 Por Santos Vásquez.


El trabajo honesto apegado a las leyes vigentes y a la Constitución Dominicana, además del respeto y trato humanitario que da a la ciudadanía el coronel de la Policia Nacional Franklin Segura Tapia, es valorado como excelente y positivo por parte de sectores representativos de la sociedad civil de Santo Domingo Oriental jurisdicción territorial esa donde el alto oficial se desempeña como sub director regional Santo Domingo Oriental de la institución del orden público.

Empresarios, comerciantes, choferes de rutas del transporte público,, motoconchistas y ciudadanos de todos los niveles, dicen en las redes sociales y en los medios de comunicaciones de la zona orientar que empresarios que han sido afectados con las incautaciones de las denominadas maquinas traga monedas que operan de manera ilegales en lugares que prohíben la ley 351-1964 sobre los juegos de azar con intensiones dañinas han orquestado un plan macabro en perjuicio del coronel Segura Tapia, de quien dice es un oficial policial que no acepta sobornos ni se presta para hacerle el juego a delincuentes y a quienes infringen las leyes dominicanas.
OPERATIVO DE INCAUTACIONES DE MAQUINAS TRAGA MONEDAS.


Desatacan que la campaña negativa en perjuicio de Segura Tapia, es encabezada por el comunicador Ramón Tolentino, el que aparentemente responde a intereses de los dueños de máquinas tragas moneda en los operativos ejecutados por el mencionado coronel.
COMUNICADOR RAMÓN TOLENTINO A QUIEN ACUSAN DE ENCABEZAR CAMPAÑA NEGATIVA EN CONTRA DEL CORONEL SEGURA TAPIA SUPUESTAMENTE TOLENTINO RESPONDE A INTERESES DE LOS VIOLADORES DE LA LEY DE JUEGOS DE AZAR.