El cantante urbano Arcángel hizo suyo el Estadio Quisqueya Juan Marichal con un show que se extendió por cuatro horas a casa llena y que reu...
El cantante urbano Arcángel hizo suyo el Estadio Quisqueya Juan Marichal con un show que se extendió por cuatro horas a casa llena y que reunió a los pilares del rap dominicano Lápiz Conciente y Vakeró, sellando así la era de las guerras liricales.
La primera tanda de este sábado 10 de junio con su gira «Just in time»acabó pasada la1:52 de la madrugada. La función fue emotiva, eufórica y bailable, donde quedó demostrada la influencia del artista de padres dominicanos en el reguetón, rap y trap por casi 20 años y el espaldarazo que ha dado a los colegas dominicanos e internacionales gracias a sus colaboraciones.
Su versatilidad en temas románticos permitió que la exitosa canción «Por amar a ciegas» (2008), grabada originalmente con violín, contara anoche con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, un momento que elevó la propuesta escénica y el repertorio de Austín Santos, nombre de pila del artista de 37 años.
Fuente Externa.