Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Ministerio de Medio Ambiente designa a Lenin Inoa como Administrador del Parque Nacional El Morro y Cayos 7 Hermanos

Por: Emerson Jiménez  Santo Domingo, - El Ministerio de Medio Ambiente ha anunciado el nombramiento de Lenin Inoa como Administrador del Par...



Por: Emerson Jiménez 


Santo Domingo, - El Ministerio de Medio Ambiente ha anunciado el nombramiento de Lenin Inoa como Administrador del Parque Nacional El Morro y Cayos 7 Hermanos. Inoa cuenta con una amplia experiencia en el ámbito ambiental y social, y ha demostrado su compromiso con la conservación y protección del medio ambiente.

Durante su carrera, Inoa se ha desempeñado en una variedad de actividades y vínculos sociales, incluyendo la Asociación de Pescadores de Carbonera, la Coalición Ambiental del Noroeste, Centros de Madres, Juntas de Vecinos, Juventudes Ambientales y colaborador de la comisión ambiental de la (UASD). También ha colaborado de la mano con los ambientalistas Luis Carvajal, Milton Martínez y Leuterio Martínez en diversas iniciativas y proyectos.

El nombramiento de Inoa como Administrador del Parque Nacional El Morro y Cayos 7 Hermanos ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de la comunidad local y los defensores del medio ambiente. Inoa tiene un gran compromiso con la protección y conservación de los recursos naturales de la zona y trabajará incansablemente para promover el turismo sostenible y la educación ambiental en la región.