Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi denuncian apropiación ilegal de terrenos y construcciones en área protegida del Morro

Montecristi,- Un reconocido abogado de esta zona, denuncio la apropiación ilegar de un solar de su propiedad, por parte de autoridades del a...


Montecristi,- Un reconocido abogado de esta zona, denuncio la apropiación ilegar de un solar de su propiedad, por parte de autoridades del ayuntamiento municipal, quienes de inmediato iniciaron las excavaciones y  construcción de columnas para cercarlo, en el área protegida  del parque  nacional el Morro.

El doctor Juan de Dios Juliao, dijo que desde hace varios años adquirió mediante contrato del ayuntamiento los terrenos, pero que al estar dentro del área del parque nacional, protegido por la ley 64 00, se abstuvo de construir, y ahora las autoridades de cabildo encabezado por el alcalde Jesús Jerez, ordenaron el levantamiento de columna con hormigón armado en dicho predios, sin su consentimiento.

Contra las autoridades del ayuntamiento de este municipio existen numerosas quejas basadas en el irrespeto a  la propiedad, ya que se estarían vendiendo y arrendando terrenos en el municipio, que poseen títulos de propiedad privada.

Sobre el particular el también abogado Santiago Rafael Caba Abreu, anuncio a través de sus redes sociales que depositara una querella contra las autoridades del ayuntamiento, por la violación de numerosos derechos de propiedades privada.