Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Guido Gómez dice Gobierno invierte más dinero en publicidad que en educación y sector salud

Santo Domingo. – El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, indicó que dentr...


Santo Domingo. – El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, indicó que dentro de sus planes de gobierno implementaría varias estrategias para disminución de gastos.

Una de esta sería la reducción del dinero que el Gobierno invierte en publicidad y en cambio lo destinaria al sector salud, resaltado que en lo que va en la gestión del presidente Luis Abinader, se ha gastado más de 7 mil millones de pesos en anuncios.

“Tenemos un problema estructural, yo hubiese preferido mil veces reducir la inversión en publicidad. El año pasado 6,900 millones de pesos y en lo que va de año RD$7,400 millones”, resaltó Mazara.

En ese sentido, puntualizó que considera que una sociedad no avanza cuando se invierte más dinero en publicidad que en la educación de sus ciudadanos.

“Más dinero en publicidad que en deporte, más dinero que en la mujer, más dinero en publicidad que en la juventud”, manifestó.

Mazara emitió estas declaraciones durante una entrevista que se le realizó en programa Más de un Minuto del periódico digital De Último Minuto de la plataforma Alofoke Media Group.