Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La Federación de Juntas de Vecinos de Montecristi Anita (FEANITA) entrega 100 Bonos en celebración del Día de las Madres

Por: Emerson Jimenez Montecristi, Republica Dominicana-  La Federación de Juntas de Vecinos de Montecristi Anita (FEANITA) llevó a cabo una ...


Por: Emerson Jimenez


Montecristi, Republica Dominicana-  La Federación de Juntas de Vecinos de Montecristi Anita (FEANITA) llevó a cabo una emotiva celebración en honor al Día de las Madres, donde se entregaron 100 Bonos a madres de la comunidad. El evento contó con la colaboración del Plan Social de la Federación Anita, así como el valioso apoyo de Benjamin Richetti, el Diputado Rafelito Abel, Jonathan Martínez, Masiel Lemkerthl, Induveca y otros empresarios comprometidos con nuestra actividad.

Durante la celebración, las madres recibieron diversos regalos como muestra de aprecio y gratitud por su inquebrantable labor. Además, se ofrecieron picaderas y un refrigerio para que todas pudieran disfrutar de una jornada especial junto a sus seres queridos.

La FEANITA desea expresar su profundo agradecimiento a Dios por sus bendiciones y a todos los colaboradores y patrocinadores que hicieron posible este maravilloso evento. Su generosidad y apoyo son fundamentales para continuar llevando esperanza y alegría a la comunidad de Montecristi.

 La FEANITA, fiel a su lema "Seguimos trabajando y ayudando a la gente con amor y humildad", se enorgullece de poder contribuir al bienestar y felicidad de las madres de Montecristi.