Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristeños expresan alarma ante la presencia de un microbús con escrituras y promoción en creole en la ciudad de San Fernando

Por: Emerson Jimenez Montecristi, Republica Dominicana - En el día de hoy, residentes de Montecristi se han mostrado alarmados y preocupados...

Por: Emerson Jimenez

Montecristi, Republica Dominicana - En el día de hoy, residentes de Montecristi se han mostrado alarmados y preocupados al presenciar la circulación de un microbús identificado con escrituras y una promoción en creole. El vehículo ha sido avistado en varias calles principales de la ciudad de San Fernando, lo que ha generado inquietud en diversos sectores de esta jurisdicción territorial ubicada en la Línea Noroeste de la República.

La presencia de un microbús con mensajes en un idioma desconocido para la mayoría de los montecristeños ha despertado interrogantes y un sentimiento de preocupación en la comunidad. Aunque se ha identificado que la palabra "Montecristi" es comprensible en el mensaje promocional, la falta de comprensión del resto de la información ha generado especulaciones y temores entre los residentes locales.

Ante esta situación, diversos sectores de la comunidad han expresado su preocupación y han solicitado a las autoridades locales una explicación sobre la presencia de este vehículo y la promoción en un idioma poco familiar para la población.

Las autoridades competentes han sido notificadas de esta situación y se espera que realicen las investigaciones correspondientes para aclarar el propósito y origen de este microbús y su mensaje promocional. Asimismo, se ha exhortado a la población a mantener la calma y evitar la propagación de rumores infundados.