Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Profesor Antonio Gerardo Lora dice tener un proyecto para mejorar el sistema educativo de la República Dominicana

El profesional del magisterio Lic. Antonio Gerardo Lora, asegura tener la mejora del sistema educativo del país, mediante la denominada Form...


El profesional del magisterio Lic. Antonio Gerardo Lora, asegura tener la mejora del sistema educativo del país, mediante la denominada Formula 2.654, que revolucionara el aprendizaje de los estudiantes, obteniéndose mejores resultados.

Ante el anuncio reciente del ministro de educación Ángel Hernández, sobre el estancamiento de los estudiantes, que no reflejan un avance significativo en las aulas, y que genero preocupación a todo el país, se hace necesario la implementación de una fórmula que brinde los resultados, que el profesor Antonio Gerardo Lora, dice tener.

El profesor Antonio Gerardo Lora, explico que la implementación de esta fórmula será el gran paso a la verdadera, coherente y responsable revolución educativa, que por años se espera en el país.

Mediante la fórmula 2.654, dijo lograr resultados de inmediato en las aulas en todo el país, y que espera dar a conocer dicha fórmula a los organismos competente y así contribuir a su país.