Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¿Quieren alianza?, Abel propone condiciones para posibles acuerdos con FP en 2024

Santo Domingo.- Abel Martínez, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expuso este miércoles dos propuestas...


Santo Domingo.- Abel Martínez, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expuso este miércoles dos propuestas para que se puedan ejecutar alianzas con el partido Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas de cara a las elecciones del 2024.

«Le tengo una propuesta a la Fuerza del Pueblo, ¿Quieren alianza?, vamos a firmar desde ahora que el quede de primero en las municipales será el candidato en mayo«, propuso de forma no oficial Martínez al participar en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group.

Otra propuesta realizada por el candidato es ir a las elecciones en primera vuelta, porque el PLD está trabajando para ganar en primera vuelta. Asimismo, plantean que si se da un escenario de segunda vuelta en 2024, los partidos de oposición pueden comprometerse a apoyar al que quede en segundo lugar.

En ocasiones anteriores, Martínez ha destacado que el PLD es pro alianzas, «siempre y cuando tengamos intereses afines, que es el bienestar del pueblo dominicano». 

Durante esta entrevista Abel además, defendió la unidad del para ganar las elecciones del 2024, tras la renuncia para dirigir esta campaña de Francisco Javier García.