Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Retoman demanda contra Yailin y su hermana tras golpiza de comentarista

SANTO DOMINGO. – La comentarista de «El Show de Luinny», Nelsy Maglene Feliz Ferreras, mejor conocida como Fogón o Mey Feliz, dijo este miér...


SANTO DOMINGO. – La comentarista de «El Show de Luinny», Nelsy Maglene Feliz Ferreras, mejor conocida como Fogón o Mey Feliz, dijo este miércoles durante su participación en ese programa, que retomará la demanda en contra de Jorgina Guillermo Díaz (Yailin la más viral) y de su hermana el próximo mes de julio, Kimberly Michell Guillermo (Mami Kim), debido a la golpiza que recibió por ambas implicadas.

«Ya fui notificada por mis abogados de que ya va a seguir el proceso legal en curso. Ya en el transcurso de esta semana, valga la redundancia, vamos a estar fijando la fecha, pero es el próximo mes de julio, Dios mediante, para todas las implicadas», comunicó Fogón.

Explicó que el proceso legal estuvo detenido por petición suya (Feliz Ferrera), ya que consideró que la intérprete de «Chivirika», estaba presentando un cuadro de salud delicado durante su estado de embarazo.

«Yo he explicado que yo fui quien tomó la decisión de parar todo por el estado en el que se encontraba Yailin. Yo no quise darle curso», especificó.

Por otro lado, la comentarista de espectáculos Mey Feliz, desmintió el rumor de que en el medio en que trabaja le hayan dado la espalda por la amistad que une a Yailin con su propietario, el locutor Luinny Corporán.

En ese sentido, uno de sus compañeros, el periodista Richard Hernández, señaló que espera que el proceso judicial sea finalizado con sanciones para la cantante de «Solo tú y yo» y para Mami Kim, citando que lo ocurrido no se puede interpretar como una pelea o riña sino la realidad, una golpiza donde la única agredida fue Mey.

«Entiendo que la tipificación que se le tiene que dar a este caso no puede ser riña (como dicen ‘expertos’ en las redes sociales), porque si ustedes ven las riñas son entre dos personas, una y una, no un grupo contra una sola», destacó Hernández. 

Recordar que la denuncia realizada detalla que la tarde del 19 de enero del presente año, la demandante se encontraba en el centro de belleza Riva Hair Center, ubicado en Sambil, cuando Yailin llegó a ese lugar junto a Kimberly y dos mujeres más, donde luego de intercambiar palabras, la esposa de Anuel AA «me tiró el celular de ella en la cabeza».