Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tribunal ordena usar video en el que se observa a Alburquerque disparar a Manuel Duncan

El video en el que se muestra el momento en que el vicealmirante retirado Félix Alburquerque Comprés dio muerte al animador Manuel Duncan fu...


El video en el que se muestra el momento en que el vicealmirante retirado Félix Alburquerque Comprés dio muerte al animador Manuel Duncan fue admitida por el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, por lo que se podrá utilizar como prueba audiovisual y/o digital.

 Informa Noticias SIN que El Tribunal dispone usar la prueba audiovisual contenida en un disco versátil digital (DVD-R), marca Leader, de color plateado de 4.7GB con el cual se pretende probar: que es el mismo que contiene las imágenes captadas por las cámara de seguridad del lugar donde resultó muerto Manuel Taveras Duncan como consecuencia del crimen cometido por el acusado Félix Alburquerque Comprés, así como las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. 

 Se recuerda que el video fue rechazado como evidencia por la jueza Patricia Padilla, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional. 

 El Tribunal también ordena a la secretaria del tribunal convocar para que comparezcan al juicio a los testigos admitidos mediante la presente decisión. 

 El video muestra el momento en que la madrugada del 19 de agosto de 2022, a las 2:37 de la madrugada, Duncan huye y se esconde detrás de una banca de apuesta que se encontraba cerrada, mientras es perseguido por un individuo ,supuestamente, el vicealmirante retirado. 

En esa situación Duncan trata de sorprenderlo, el agresor reacciona, le dispara, lo hiere y cuando Duncan está tendido en el piso, lo remata de un disparo.