Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Bajo el emblema aguanten que falta poco, Alcalde de Manzanillo Ignacio Rosa forma equipo de su reelección y Abel Martinez.

  VER VIDEO   CLIC AQUI  En el día de ayer el actual alcalde por el municipio de Pepillo Salcedo el Lic Ignacio Rosa empezó armar sus equip...

 



En el día de ayer el actual alcalde por el municipio de Pepillo Salcedo el Lic Ignacio Rosa empezó armar sus equipos y ayer le tocó a la comunidad de carbonera, el cual bajo el emblema aguanten que falta poco juramento dicho equipo. 

El mello cariñosamente conocido por todos quien se reelige y aspira por cuatro años más a dirigir el cabildo, les prometió a todos los militantes y dirigentes presente, que en el triunfo de Abel Martinez en las Próximas elecciones todo su trabajo serán tomado en cuenta. 

Con la presencia de los regidores actuales Generoliza Martinez y Roberto Espinal  conjuntos con los aspirante a la misma plaza Yadoris Hernandez, el mello quien recorrió las calles de carbonera bajo la insignia de cuatro mas pa el mello. 

VER VIDEO CLIC AQUI 

Ver video del momento de la Juramentación: