Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

MORRO TV CANAL 34 ¨DALE PLAY¨

-->

Montecristi despide al mago Batista, el maestro de la alegría

  Por: Emerson Jiménez VER VIDEO CLIC AQUI Montecristi, República Dominicana - Los restos del querido mago Batista, conocido cariñosamente c...

 Por: Emerson Jiménez



Montecristi, República Dominicana -
Los restos del querido mago Batista, conocido cariñosamente como el "Mago Alegría", fueron llevados a la ciudad de San Fernando de Montecristi, donde la comunidad se reúne para rendir homenaje a un hombre que dedicó su vida a llenar de alegría a todos los dominicanos, en especial a los Puertoplateños.

Originario de la ciudad del Morro Montecristi, el mago Batista emigró hace muchos años a la ciudad de Puerto Plata en busca de una vida mejor. A lo largo de su carrera, cautivó a audiencias de todas las edades con sus trucos y ocurrencias mágicas que dejaban maravillados a grandes y pequeños.

Los restos de este talentoso artista son velados en el barrio Los Maestros, donde se encuentran su hermana Mercedes Rosario y otros seres queridos, quienes compartieron momentos inolvidables con el Mago Alegría.

La comunidad se une en este momento de pérdida para recordar y celebrar la vida de un hombre que dejó una huella imborrable en los corazones de todos aquellos que tuvieron el privilegio de presenciar su magia y alegría. La magia de Mago Batista perdurará en la memoria de Puerto Plata y Montecristi, recordándonos la importancia de llevar la alegría a nuestras vidas y comunidades.