SANTO DOMINGO.- Santiago Matías »Alofoke», empresario y CEO de Alofoke Media Group »le bajó la línea» a sus empleados este martes, en su des...
SANTO DOMINGO.- Santiago Matías »Alofoke», empresario y CEO de Alofoke Media Group »le bajó la línea» a sus empleados este martes, en su desahogo realizado durante su en vivo de YouTube.
»No quiero tibios al lado mío, cuando se trate de mi persona, cuando tenga razón deben defenderme», alegó Matías, quien también catalogó de »lambones» a sus empleados que fueron supuestamente despachados de la premier de la película Colao 2 de Caribbeans Cinemas celebrada la pasada semana.
Es decir, Matías invitó a sus colaboradores a poner ellos mismos su renuncia si sienten que están tibios con respecto a si apoyarlo o no en sus alocuciones e ideales y destacó que es un jefe atento, que se preocupa por ellos, los apoya y los tiene en buenas condiciones, tanto laborales como de remuneración económica.
Por diversos inconvenientes que han ocurrido entre Santiago Matías y la directora general de operaciones de la empresa de cine, Zumaya Cordero, el empresario dio la orden a Ariel Santana, de no de entrevistar ni a actores ni a ninguna otra persona que tenga que ver con el cine y no solamente por el supuesto rechazo a los periodistas en una de las salas de Caribbeans Cinemas, sino también porque considera que el dinero de la Ley de Cine debe ser mejor invertido, por ejemplo en educación y en Conani.