Por Santos Vásquez. Murió mientras recibía asistencia médica en el hospital público de Manzanillo, un niño de 9 años de edad al recibir de m...
Por Santos Vásquez.
Murió mientras recibía asistencia médica en el hospital público de Manzanillo, un niño de 9 años de edad al recibir de manera accidental un disparo de arma de fuego.
El niño fue identificado con el nombre de Wisly Pie, quien de acuerdo al diagnóstico médico presenta herida de arma de fuego en costado derecho que supuestamente se la ocasionó de manera accidental el nombrado Serezo Pie de 24 años de edad, cuando jugaba con una escopeta marca Mossberg calibre 12, hecho ocurrido la tarde de hoy miércoles en una finca agrícola de la comunidad Gozueza perteneciente a la provincia Montecristi.
El hombre que se le disparo el arma de fuego supuestamente de manera accidental es el tío del fallecido, ambos son de nacionalidad haitiana y residían en la comunidad Gozuela del Distrito Municipal de Santa María.
Aunque circulan varias versiones en relación al hecho de sangre, las autoridades competentes de Montecristi, realizan las investigaciones de lugar para determinar la veracidad del mismo.
El tío del difunto está siendo interrogado por miembros del Docrim y el Ministerio Público en Montecristi, para en las próximas horas proceder a lo que establecen las leyes y la propia Constitución Dominicana.
El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense (INACIF), en la ciudad de Santiago de los Caballeros para los fines correspondiente de lwy
