Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi apresan Sargento de la policía hirió dos hermanas de 17 y 14 años, supuestamente con una de ella sostenía relación sentimental

Por Arsenio Cruz. Montecristi,- Miembros de una patrulla preventiva de la Policía nacional apresaron a un sargento de esta institución, acus...

Por Arsenio Cruz.


Montecristi,- Miembros de una patrulla preventiva de la Policía nacional apresaron a un sargento de esta institución, acusado de provocar golpes y heridas a su compañera sentimental de 17 años y a otra menor de 14 años, hermana, con su arma de reglamento.

El Sargento detenido fue identidad como ¨Yoni Jiménez Vásquez¨, quien presta servicio en el destacamento de la comunidad distrital ¨Cana Chapetón¨, a quien le fue confiscada su arma de reglamento una pistola marca Taurus No.TC197830, con la cual agredió a su conyugue por supuestos celos y a su hermana quien trató de interferir.

Durante el incidente ocurrido en la sesión ¨La Guajaca¨ Montecristi, resultaron con Dx. Golpes y heridas la menor de 17 años Estrella Marleny García de 17 años, mientras que su hermana ¨Lismery María Veras García de 14¨, presenta fractura craneoencefálico izquierdo, según el diagnóstico emitido por médicos del centro de salud doctores Rodríguez y Guzmán, de la comunidad Villa Elisa, donde residen y fueron llevadas para recibir asistencias medicas.

El agresor se encuentra detenido en el destacamento de la comunidad Villa Elisa, mientras que las hermanas menores de edad, fueron curadas y entregadas a sus familiares para continuar el seguimiento.

El informe de la policía da cuenta de el arma utilizada para golpear a las menores quedo totalmente destrozada.

El sargento ¨Yoni Jiménez Vásquez¨, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas