MONTECRISTI, R.D.- Lamentamos mucho tener que reportar la funesta noticia que ha enlutado a la comunidad de Villa Sinda, tras enfrentar la d...
MONTECRISTI, R.D.- Lamentamos mucho tener que reportar la funesta noticia que ha enlutado a la comunidad de Villa Sinda, tras enfrentar la dolorosa pérdida de una niña muy querida por todos: Yereni Batista.
La pequeña, quien tenía tan solo 12 años de edad, fue una víctima más de la terrible enfermedad del dengue. Yereni residía en esta localidad citada, específicamente en el Km 31 de Guayubín.
Además del trágico fallecimiento de Yereni, varios otros niños de esa misma comunidad se encuentran hospitalizados debido a complicaciones relacionadas con el mismo virus.
Esperamos que las autoridades de salud tomen medidas oportunas y efectivas en colaboración con la comunidad para abordar esta situación alarmante de esta enfermedad transmitida por el mosquito.
Es crucial implementar acciones preventivas y de control del dengue para proteger a los residentes de Villa Sinda, especialmente a los más vulnerables.