Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Piden profundizar investigaciones en asesinato con una mandarria de una mujer en Moca; fiscal ha sido negligente

Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino pidió este jueves a las autoridades profundizar las investigaciones en el asesinato de una muj...


Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino pidió este jueves a las autoridades profundizar las investigaciones en el asesinato de una mujer identificada como Yuri Celeste Ortega a manos de unos presuntos ladrones que penetraron su residencia y hasta el momento el fiscal ha mostrado negligencia en dar respuesta sobre el caso.

El hecho ocurrió el pasado 8 de enero en la comunidad Juan López de Moca y pasado 3 meses a los familiares no le han entregado ningún dato correspondientes a los hechos y no hay ninguna persona bajo investigación.

«LA MATARON A MANDARRIASOS, LE PARTIERON EL BRAZO, LE DIERON POR LA COLUMNA Y LE DIERON EN EL CRÁNEO, PERO HAY UN FISCAL QUE NUNCA LLEGA Y NO DA UNA MALDITA RESPUESTA», EXCLAMÓ TOLENTINO EN EL PROGRAMA «ESTO NO ES RADIO» DE ALOFOKE MEDIA GROUP.

La mujer se iba a separar de su esposo

En ese orden, el comunicador indica que la mujer tenía inconvenientes con su pareja de quien pretendía separase y estaban en trámites de hacer una separación de bienes, sin embargo, el hombre no ha sido citado para aportar claridad a este caso.

«Tengo información que había un mal sabor con la exesposa de la pareja que ella tenía y con el hijo de esta… Carlos Rosario es el esposo, ellos hicieron una casa juntos y ya ella iba a hacer la división, tengo entendido que había un hijo de él que quería ir a la casa y vivir ahí obligatoriamente», explicó Tolentino

En el programa Tolentino reveló unos audios de la mujer en vida con su hija mayor a quien le dice que va a dejar a su pareja y narrando que se sentó a hablar con Rosario y él le dijo que «le iba a pesar separarse».

«Nosotros pedimos a la procuradora de la República que ordene una investigación seria, que el señor Carlos Rosario, esposo de la señora, sea investigado», manifestó Tolentino.

En el asalto se robaron la suma de 500 mil pesos y el disco duro de las cámaras de seguridad en la residencia de la occisa.