Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi deportistas niegan en play Logia Newman instalaran lámparas bombillas: permanece oscuro

Por Esfraín Pérez. Deportistas que se dedican al juego de campeonatos de sóftbol en el play de la Logia Newman, en la ciudad San Fernando de...

Por Esfraín Pérez.

Deportistas que se dedican al juego de campeonatos de sóftbol en el play de la Logia Newman, en la ciudad San Fernando de Montecristi, dijeron que es falso de toda falsedad el que desde la Edenorte instalaran lámparas bombillas en dicho campo deportivo.

Aclararon que técnicos de la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE), y de la CDEEE en una grua fueron al estadio de sóftbol de la Logia Newman, y realizaron un levantamiento para contactar la situación del alumbrado sin que las lámparas bombillas fueran cambiadas, entiéndase que aún ese lugar donde se juega dicha disciplina deportiva permanece a oscuro.

Finalmente los atletas, dijeron que en las redes sociales en algunas cuentas de Facebook personas con fines politiqueros se están dando a la tarea de publicar que fueron instaladas nuevas luminarias en ese play sin que esto se corresponda a la verdad.