Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juan Bao Juliao demostró poder de convocatoria y organización en el acto de juramentación de nuevos miembros al Partido Reformista Social Cristiano

Por Santos Vásquez. El licenciado Juan de Dios Fernando Juliao Taveras (JUAN BAO JULIAO), demostró su liderazgo, poder de convocatoria y org...

Por Santos Vásquez.




El licenciado Juan de Dios Fernando Juliao Taveras (JUAN BAO JULIAO), demostró su liderazgo, poder de convocatoria y organización en un acto político en el que fueron juramentados ex dirigentes del BIS, PLD, de la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones que pasaron a formar filas al Partido Reformista Social Cristiano, donde estuvieron presentes Quique Antún Batlle, Johnny Jones, Máximo Castro Silverio, Papito Cruz, el empresario Balaguerista Pedro Juan Reyes, así como Deligne Ascención alto dirigente del PRM entre otras figuras políticas que promueven y trabajan a favor de la reelección del presidente Luis Abinader.



Juan Bao Juliao, quien recientemente renunció de la Fuerza del Pueblo, donde era principal vocero en la Región Noroeste de esa organización política, este domingo fue juramentado al Partido Reformista Social Cristiano.

JUAN BAO JULIAO ENTRE OTROS JURAMENTADOS AL PRSC.
La actividad política que se realizó la mañana de este domingo en un establecimiento comercial de la ciudad San Fernando de Montecristi, estuvo abarrotada de personas provenientes de diferentes partidos los cuales a una sola voz aclaman y promueven a Luis Abinader, para que siga gobernando la República Dominicana por cuatro años más.