Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi ya cuenta con cámaras del Sistema 911

 El Ministro de la Presidencia, Joel Santos, participó este martes en una reunión de trabajo donde el Sistema 911 presentó el sistema de vid...



 El Ministro de la Presidencia, Joel Santos, participó este martes en una reunión de trabajo donde el Sistema 911 presentó el sistema de videovigilancia recientemente instalado en las provincias de Montecristi, Dajabón, Valverde y Santiago Rodríguez. Este proyecto tiene como objetivo principal proporcionar un mayor nivel de seguridad a los residentes de estas zonas.

Durante el encuentro, Santos Echavarría expresó su reconocimiento al director del Sistema 911, el coronel Randolfo Rijo, y a todo su equipo, por el significativo aporte realizado. Además, reafirmó el compromiso del Gobierno, a través del Ministerio de la Presidencia, de continuar colaborando activamente para promover el desarrollo en la República Dominicana y generar un impacto positivo en la vida de los ciudadanos.

Asimismo, cabe destacar la presencia en el evento de las gobernadoras de las respectivas provincias beneficiadas: Rosalba Peña de Dajabón, Nelsy Cruz de Montecristi y Deisy Aquino de Valverde Mao.

El Ministerio de la Presidencia reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los dominicanos, y continuará trabajando en colaboración con instituciones como el Sistema 911 para seguir fortaleciendo las medidas de protección y prevención en todo el territorio nacional.