Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Papito Carrasco la Madarria del Partido Cívico Renovador encabeza acto político en apoyo a Luis Abinader

 Por Santos Vásquez. El coordinador del Partido Cívico Renovador (PCR) en la provincia Montecristi , Héctor Bolivar Carrasco (PAPITO CARRASC...

 Por Santos Vásquez.



El coordinador del Partido Cívico Renovador (PCR) en la provincia Montecristi , Héctor Bolivar Carrasco (PAPITO CARRASCO LA MANDARRIA), encabezó la tarde de hoy martes un acto político en apoyo a la candidatura de Luis Abinader, Bernardo Alemán candidato a senador del PRM y a Rosendy Polanco como diputado por la provincia Montecristi.

Al tomar un turno en la actividad Papito Carrasco, resaltó que el presidente Luis Abinader por su obra de gobierno y las inversiones realizadas en Montecristi, los pueblos de la Línea Noroeste y los demás pueblos del país ganará las elecciones de mayo abrumadoramente en primera vuelta.

Carrasco dijo que él, la dirigencia, militancia y simpatizantes del PCR que preside el general retirado (ER), Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, trabajan sin descansar para que el candidato a senador del PRM Bernardo Alemán y Rosendy Polanco ganen con un alto porcentaje el domingo 19 de mayo de este mismo año.

Carrasco, llamó a la población a votar en mayo en la casilla número 11 del Partido Cívico Renovador por Luis Abinader, Bernardo Alemán y Rosendy Polanco.

En el evento proselitista estuvieron presentes Maito Sabala presidente del PRM en el municipio de Montecristi, Noemi Castro, Wendis Almonte regidora electa, Yajaira Frías, Modesta Gómez, Mabi Rojas, Andy Peralta, Cesar Nuñez Mayfren en representación de Alemán, el licenciadoAndy Peralta entre otros, además de una nutrida asistente de los miembros del Partido Cívico Renovador.

El acto político se realizó en el local del PCR, ubicado entre las calle Federico de Jesús García y Osvaldo Virgil en el sector los Solterones.