Por Emerson Jiménez Puerto Plata, República Dominicana – Han pasado más de 4 meses que la señora Altagracia Pérez fue atacada y agredida por...
JOVEN QUE RECIBIO EL MACHETAZO EN LA CABEZA |
Se recuerda que mediante denuncia vía telefónica a Detrás del rumor, entre llantos, Laffle denunció que su ex marido había jurado le quitaría la vida y que la amenaza constantemente, pero a pesar del riesgo que corre las autoridades no han podido arrestar a a su ex, Ramón Martinez G., quien el 26 de enero del presente año, la montó en una motocicleta la llevó a unos matorrales en San Marcos y allí la atacó a puñaladas, salvando su vida milagrosamente.
El victimario pulgo 11 años de prisión de una condena de 20, por haberle dado muerte a su mujer en Los Caños Maimón, Puerto Plata.
Es inaceptable que en pleno siglo XXI, casos de violencia como este sean tratados con tal indiferencia por parte de quienes tienen el deber y la responsabilidad de proteger a los ciudadanos. Exigimos a las autoridades de Puerto Plata que tomen medidas inmediatas para garantizar la seguridad de Altagracia Pérez, su hijo Jorge Luis y de todos los ciudadanos afectados por la violencia doméstica.
La impunidad no puede ser tolerada en nuestra sociedad. Es hora de que las autoridades actúen con firmeza y determinación para llevar ante la justicia a los responsables de este acto de violencia atroz.