Montecristi, República Dominicana - El subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Erikson Pera...
Montecristi, República Dominicana - El subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Erikson Peralta, ofreció detalles sobre la etapa final de los trabajos del tanque de almacenamiento de San Fernando de Montecristi. Indicó que este proyecto es crucial para mejorar la capacidad de almacenamiento y distribución de agua potable en la provincia.
Por su parte, Rigoberto Estévez, encargado del departamento de control de operaciones, expuso parte de los trabajos realizados durante este proceso. Estévez destacó los avances técnicos que han permitido llegar a esta fase crucial del proyecto.
Por último, el director provincial del INAPA en Montecristi, Dalton Gómez, informó sobre otras obras que se están llevando a cabo de manera simultánea en la provincia. Gómez subrayó la importancia de estos proyectos para el desarrollo y bienestar de la comunidad local, y cómo complementan los esfuerzos realizados con el tanque de almacenamiento.
La culminación de estas obras representa un avance significativo en la mejora de los servicios de agua potable para los habitantes de Montecristi, asegurando una distribución más eficiente y un suministro más confiable.