Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi denuncian manejo temerario y competencias clandestinas de motocicletas entre las calles del Reloj, la que conduce a la playa Juan de Bolaños y al Morro

 Por Santos Vásquez. De un momento a otro podrían originarse hechos y desgracias que lamentar, debido a la forma temeraria y las competencia...

 Por Santos Vásquez.


De un momento a otro podrían originarse hechos y desgracias que lamentar, debido a la forma temeraria y las competencias ilegales por parte de motoristas en las calles San Fernando, la avenida Helvio Rodríguez esta la del Malecón en la playa Juan de Bolaños y la carretera que comunica al Morro de Montecristi.

Las denuncias llegadas al periodista que redactó y publicó esta noticia, dan cuentas que los motoristas inician sus competencias desde la parte frontal de la academia municipal de musica ubicada entre las calles José Antonio Salcedo y la San Fernando, recorriendo el Malecón de la playa Juan de Bolaños y continúan la carretera que comunica al Morro de Montecristi, sin importar la suerte que corran las personas que a pie, en motores, pasolas y vehículos transitan por esas vías terrestres.

Indicaron que pese a las competencias clandestinas, calibran sus motocicletas las cuales en su mayoría provocan ruidos estruendosos situación esta que están creando zozobras e intranquilidad a la población sensata de la ciudad San Fernando de Montecristi, además a quienes visitan el Malecón en la playa Juan de Bolaños y el monumento natural conocido como el Morro.

Las acciones en franca violaciones a la ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, las inician los motocicletas pasada las 5:00 pm hasta en horas nocturnas todos los días.

Los denunciantes que solicitaron reservas de sus nombres están esperan que las autoridades de la DIGESETT, la POLICIA PREVENTIVA y las de POLITUR inicien acciones en conjunto para poner fin a ese caso y así evitar accidentes de tránsito donde puedan ocurrir hechos y desgracias que lamentar en esta parte de la República Dominicana.