Por Santos Vásquez. En esta ocasión se trata de que la directiva del Club Náutico de Montecristi, mediante una comunicación enviada al empre...
Por Santos Vásquez.
En esta ocasión se trata de que la directiva del Club Náutico de Montecristi, mediante una comunicación enviada al empresario Juan Luis Naranjo, prohibe que el mismo realice actividades marítimas y de otra índole dentro de esas instalaciones.
Por años Naranjo los fines de semanas, así como en épocas de las semanas santa, el verano y otros viene al Club Náutico, donde además de los gastos que hace allí, genera empleos directos e indirectos, a estos incluirles compras de productos comestibles en supermercados, mini market, estaciones de ventas de combustibles, en el restaurantes en la ciudad San Fernando Montecristi.
Con la decisión de impedir que Juan Luis Naranjo no realice actividades algunas en el mencionado Club Náutico de Montecristi, se le da una estocada mortal al crecimiento turístico y desarrollo económico de Montecristi.
Turoperadores, marineros y dueños de embarcaciones de Montecristi, dijeron que no se justifica la sanción a Naranjo, al tiempo que expresaron que no se corresponde a la realidad lo que se describe en documento firmado por el comodoro Erick Torres Guzmán.